Conmemorando el Bicentenario en Suiza con la gastronomía peruana

Evento

Embajada del Perú en Suiza

22 de julio de 2021 - 3:08 p. m.

La Embajada del Perú en Suiza tiene el agrado de informar a los peruanos y amigos del Perú, que viene preparando una filmación especial que  presentará próximamente con una muestra representativa de la Gastronomía peruana en Suiza a través de un grupo de restaurantes que se han sumado a esta iniciativa, actividad que formará parte de los actos conmemorativos por el Bicentenario.

Así, los restaurantes Pachacamac y Rosa Morena de Ginebra, Pikante de Lucerna, Lola’s Restaurant de Zurich y el Restaurante du Leman de Lutry en Lausanne vienen preparando ediciones especiales para el deleite de sus comensales, con motivo del Bicentenario y para celebrar las Fiestas Patrias durante el mes de julio. Ellos planean ofrecer para esta ocasión lo mejor y lo más variado de la cocina peruana que conquista  los paladares del mundo con su exquisita diversidad e intenso sabor. Los invitamos a sumarse a estas celebraciones y a disfrutar de nuestra gastronomía.

Para aquellos que quieren disfrutar de la cocina peruana en casa o explorar un restaurante cercano a su localidad, los invitamos a visitar nuestro portal y nuestro directorio gastronómico:

Berna, 22 de julio de 2021.