Semana del Bicentenario - Embajada del Perú en Suiza

Del 19/07/2021 al 26/07/2021
En ocasión de conmemorar el Bicentenario de la independencia del Perú, el 28 de julio de 1821, la Embajada del Perú en Suiza y Liechtenstein tiene el agrado de invitar a la comunidad peruana residente en Suiza y a todos los amigos del Perú, a disfrutar de un programa especial dedicado a la “Semana del Bicentenario del Perú en el mundo”.

En esta semana que va desde 19 al 26 de julio, encontrarán en nuestra página web y en nuestro Facebook contenido audiovisual relacionado al arte, la cultura, el turismo, la gastronomía, e historia en general del Perú, que nos permitirá reflexionar sobre el Perú que queremos, imaginando el futuro con una nueva actitud. Asimismo, conocer un poco más sobre nuestro hermoso país, en el que emergieron comunidades que, a lo largo de los siglos, en equilibrio entre la naturaleza y la acción humana, aportaron tradiciones, cosmovisiones, sociedades complejas, monumentos y caminos, tesoros artísticos, musicales y culinarios, y conocimientos ancestrales de vinculación con la muy amplia biodiversidad del territorio peruano.

Asimismo, días previos y posteriores a la “Semana del Bicentenario” compartiremos con ustedes presentaciones culturales y artísticas, que les permitirán sentirse más cerca del Perú. Para que ustedes puedan programar sus agendas y disfrutar del contenido que les ofrecemos, adjuntamos el programa con todas las actividades mencionadas. ¡Acompáñenos!

Berna, 15 de julio de 2021

Sigue nuestras redes sociales

Enlaces relacionados