V Conferencia Internacional de Cocina y Gastronomía Peruana

Nota Informativa
Img.

21 de setiembre de 2023 - 4:55 a. m.

En el marco del convenio de colaboración vigente entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Universidad San Ignacio de Loyola, se viene organizando la quinta edición de la “Conferencia Internacional de Cocina y Gastronomía Peruana", evento que se llevará a cabo este viernes 22 del presente de 09:00 a.m. a 12:00 p.m. en formato híbrido. 

La Conferencia tiene por objeto crear un espacio de reflexión sobre el futuro de la gastronomía peruana, su relevancia y rol actual como herramienta para el desarrollo del Perú, así como generar una conexión con los restaurantes de comida peruana tanto nacional como en el exterior y resaltar los reconocimientos obtenidos a nivel internacional. 

En la presente edición, el tema central a desarrollar será "El éxito comercial de la cocina peruana", en razón del auge y buen prestigio de establecimientos de comida peruana tanto en nuestro país como en el mundo, considerando aún mas el reciente reconocimiento de restaurantes peruanos en la prestigiosa lista de The World's 50 Best Restaurants, destacando a "Central" como el mejor del mundo.

El evento se realizará de manera presencial y será transmitido en vivo y en directo a través de las plataformas virtuales de "USIL TV" y el Facebook de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía - USIL y será compartido en el de Diplomacia Económica.

El enlace de inscripción es: https://forms.gle/2oqoYbNRvbnaUZD5A

Embajada del Perú