Congreso virtual: "III International Tourism, Hospitality & Gastronomy Congress: Digital Transformation and Sustainable Development"

Nota Informativa

1 de agosto de 2022 - 1:54 a. m.

La Embajada del Perú tiene el agrado de informar que la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) se encuentra organizando el "III International Tourism, Hospitality & Gastronomy Congress: Digital Transformation and Sustainable Development", evento que se desarrollará los días 27 y 28 de octubre del 2022.

Este congreso, que se realizará en su totalidad de manera virtual, brindará un espacio de diálogo, reflexión, divulgación de conocimientos y experiencias vinculadas a la innovación, tecnología, cultura, sostenibilidad y gobernanza. Asimismo, será la oportunidad para la presentación de artículos científicos, los mismos que serán evaluados por un riguroso comité científico que se presenta en la web oficial del evento.

Para mayor información relevante y actualizada sobre los ponentes, temas de interés, costos de inscripciones, entre otros, visitar el sitio web oficial: https://descubre.usil.edu.pe/eventos/congreso-htg/

Embajada del Perú