Premio COPÉ 2022

Nota Informativa

20 de mayo de 2022 - 8:16 a. m.

La Embajada del Perú tiene el agrado de informar que, como todos los años, PETROPERÚ ha convocado al concurso literario “Premio COPÉ”. En el 2022, este destacado certamen cumple 43 años de constante promoción y difusión de la literatura peruana en todo el país

Para la edición 2022, se ha previsto llevar a cabo la XXII Bienal de Cuento y VIII Bienal de Ensayo “Premio Copé 2022”. Los trabajos participantes deberán ser inéditos y se recibirán de manera digital (en formato PDF) y con seudónimo en la página web del concurso Gestión Cultural Petroperú (https://cultura.petroperu.com.pe/premio-cope/). El plazo de entrega de los trabajos va del 29 de abril al 2 de setiembre de 2022.

La XXII Bienal de Cuento premiará con 25 mil soles al primer puesto, 15 mil soles al segundo puesto y 10 mil soles al tercero, además de un trofeo Copé para cada uno y la publicación de las obras ganadoras, juntamente con una selección de obras finalistas, a cargo del sello Ediciones Copé. Mientras que el ganador de la VIII Bienal de Ensayo recibirá 50 mil soles y el trofeo Copé Oro, además de la publicación de su trabajo a través del sello Ediciones Copé de Petroperú.

Para más información los invitamos a ingresar a: https://cultura.petroperu.com.pe/cope/cuento-ensayo-2022/

Embajada del Perú

Premio.png 767.34 KB