I Congreso Internacional de Gastronomía: Innovación Sostenible en el Ecosistema Gastronómico

Nota Informativa

3 de junio de 2021 - 7:34 a. m.

La Embajada del Perú se complace en informar que la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), realizará el "I Congreso Internacional de Gastronomía: Innovación Sostenible en el Ecosistema Gastronómico", evento que se llevará a cabo el 17 y 18 de junio próximo, a través de la plataforma virtual Rebus.

El evento está dirigido a profesionales y estudiantes vinculados al turismo, la hotelería, la gastronomía y público en general; y, reunirá de manera virtual a destacados profesionales del sector gastronómico, quiénes analizarán los nuevos desafíos y la proyección de la industria gastronómica global en dos grandes ejes: recursos alimentarios y cadena de valor y reinvención en el sector gastronómico.

El costo para participar en el evento es de S/ 70 y se podrá realizar la inscripción y pago a través del siguiente enlace: https://www.usilonlife.com/producto/i-congreso-internacional-de-gastronomia/.
INFORMACIÓN GENERAL_CONGRESO DE GASTRONOMIA-01 (1).jpg 1.14 MB

Embajada del Perú