Embajada del Perú organiza clase magistral de Pisco con Le Cordon Bleu Londres

Nota Informativa

5 de abril de 2022 - 6:16 a. m.

La Embajada del Perú en el Reino Unido y Le Cordon Bleu Londres organizaron conjuntamente una clase magistral de Pisco el pasado 31 de marzo, en la que alrededor de 65 entusiastas de las bebidas espirituosas asistieron a una presentación completa sobre el apasionante mundo del pisco.

La clase estuvo a cargo del talentoso mixólogo Gianluca Pavanello, quien explicó los principales aspectos de esta bebida espirituosa, con énfasis en su versatilidad y delicadeza. Los participantes tuvieron la oportunidad de degustar tres tipos diferentes de Pisco, además de aprender a preparar cuatro cocteles a base de Pisco: Pisco Sour, Chilcano de Pisco, Capitán y un coctel creado especialmente para esta ocasión.
Finalmente, se realizó una degustación de cocteles de Pisco, incluyendo el famoso Pisco Sour.

Este evento es una de las actividades del Programa de Promoción del Pisco y la Gastronomía que lleva a cabo la Embajada del Perú en el Reino Unido, que tiene como objetivo posicionar al Pisco en el mercado británico y de manera más amplia promover al Perú como destino gastronómico, cultural y turístico.