Encuentro Científico Internacional 2022 de verano (ECI2022V) en el Perú

Nota Informativa

28 de diciembre de 2021 - 7:09 a. m.

La Embajada del Perú en Polonia tiene el agrado de confirmar que del 2 al 4 de enero del 2022 tendrá lugar, en formato virtual, el Encuentro Científico Internacional 2022 de verano (ECI2022v). El ECI2022v constituye una plataforma para reunir científicos peruanos y extranjeros con el objetivo de, entre otros, conocer los avances de las investigaciones de científicos peruanos residentes en el extranjero y promover políticas de ciencia, tecnología e innovación, así como la colaboración internacional en torno a proyectos científico-tecnológicos de interés nacional.

Dicho evento es organizado por el Consejo Científico Tecnológico Internacional, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, el CONCYTEC, la Universidad Ricardo Palma y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), habiendo tenido receptividad por parte de más de 10 científicos polacos de la Universidad Médica de Gdansk, Universidad de Ciencias de Salud y de Deportes en Wroclaw, Universidad Tecnológica de Silesia y la Universidad Médica de Katowice.

En ese sentido, se invita el público interesado a participar en dicho evento. La transmisión de las conferencias se realiza a través de www.cienciaperu.tv,  y los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace: 
https://docs.google.com/.../1FAIpQLSeIIMNbAyMOgP.../viewform. Para mayor información, se puede consultar el portal institucional del Encuentro https://eciperu.net/

Varsovia, 28 de diciembre de 2021