Concurso "Sabores Migrantes Comunitarios"

Comunicado

22 de noviembre de 2021 - 7:35 a. m.


La Embajada del Perú en Polonia tiene el agrado de poner en conocimiento de la comunidad peruana residente en este país la realización de la tercera edición del Concurso “Sabores Migrantes Comunitarios”, organizado por el Ministerio de Cultura del Perú en el marco del Programa de Cooperación Iberoamericana “Ibercultura Viva”. 

La iniciativa tiene por objetivo destacar las experiencias de diálogo intercultural entre comunidades migrantes, especialmente en lo referido a la cocina tradicional, premiando historias de recetas y prácticas culinarias de las comunidades migrantes de Iberoamérica. En total se hará entrega de 16 reconocimientos como "Buena Práctica de Cocina Migrante Comunitaria Iberoamericana" y USD 500 por cada ganador.

Los postulantes interesados deberán completar el formulario en línea en la plataforma Mapa IberCultura Viva (http://mapa.iberculturaviva.org) y adjuntar la documentación solicitada. El plazo para las postulaciones es hasta el 30 de noviembre a las 22:00 horas (hora de Polonia). El reglamento del concurso puede ser consultado en la siguiente página web: https://www.gob.pe/institucion/embajada-del-peru-en-polonia/informes-publicaciones/2431241-concurso-sabores-migrantes-comunitarios/.
 
Cabe indicar que en el concurso pueden participar las personas mayores de 18 años, de origen iberoamericano, que vivan en un lugar diferente al de su país de origen. Para cualquier información adicional, los interesados pueden comunicarse con la señora Iskra Gargurevich, Coordinadora de Puntos de Cultura de la Dirección de Artes, al correo igargurevich@cultura.gob.pe o al teléfono +51 990 101 202.
 

Varsovia, 22 de noviembre de 2021