Nota informativa no. 15-2021 Cabildo Bicentenario Internacional Perú – Colombia: “Integración y desarrollo por la cultura”

Nota Informativa

3 de marzo de 2021 - 7:55 a. m.

En el marco de las actividades conmemorativas por el Bicentenario nacional organizadas por el Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú, la Embajada del Perú en Polonia tiene el agrado de presentar la primera edición internacional de Cabildos Bicentenario - "Perú y Colombia: Integración y desarrollo por la cultura", llevada a cabo el pasado 25 de Febrero.

En el marco de este evento, profesionales de las artes visuales y escénicas, educación, arqueología, y gastronomía de ambos países dieron a conocer su visión de la cultura como motor de desarrollo para naciones.

El citado Cabildo Bicentenario Internacional se encuentra disponible en la página del Facebook del Proyecto Especial Bicentenario: https://fb.watch/3ZNtnPpSrW/


Varsovia, 02 de Marzo de 2021