Devoción al Señor de los Milagros en La Haya

Nota Informativa

18 de octubre de 2021 - 11:26 a. m.

En la iglesia Saint Agnes se celebró el Domingo 17 de octubre una Misa en homenaje al Señor de los Milagros, en la que fue presentada su imagen, traída especialmente desde el Perú por la Hermandad del Señor de los Milagros en La Haya, con el objeto de fomentar la devoción al Cristo de Pachacamilla en dicha ciudad. 

La Misa, que contó con la presencia de la Embajadora del Perú en los Países Bajos, fue celebrada por el Rev. Padre Johnny Rivadeneira Aldás, quien destacó que el fervor religioso al Señor de los Milagros trascendía las fronteras del Perú y llegaba a varios países de América Latina e inclusive a Europa, como lo testimonia la existencia de esta Hermandad en La Haya. Al término de la celebración religiosa, un coro de jóvenes latinoamericanos y neerlandeses entonaron con los feligreses el Himno al Señor de los Milagros, de la compositora Isabel Rodríguez Larraín.

A partir del 31 de octubre, los devotos podrán visitar la referida imagen del Señor de los Milagros en la iglesia católica Parish Church de La Haya.