Suspensión de vuelos desde Europa

Nota Informativa
El pasado 21 de diciembre de 2020, el Gobierno peruano anunció la suspensión – por quince (15) días calendario – de los vuelos de pasajeros provenientes de destinos con una duración mayor a 8 horas.
Fotografia MTC

Fotos: MTC

24 de diciembre de 2020 - 4:27 a. m.

El pasado 21 de diciembre de 2020, el Gobierno peruano anunció la suspensión – por quince (15) días calendario – de los vuelos de pasajeros provenientes de destinos con una duración mayor a ocho horas, ante la aparición de una nueva variante del COVID-19 en el Reino Unido.
 
La nueva normativa, establecida mediante Resolución Ministerial Nº968-2020-MTC/01 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú, afecta los vuelos desde Europa hacia el Perú.
 
Se recomienda a los connacionales que tenían vuelos programados al Perú – durante estas fechas – que contacten con su aerolínea o agencia de viajes a fin de poder gestionar la reprogramación de sus vuelos. Ello debido a que no se organizarán vuelos especiales de retorno al Perú, tal y como se vinieron organizando hasta el 15 de diciembre pasado.