Celebración del día pisco sour en Tokio

Nota Informativa

4 de marzo de 2021 - 8:56 p. m.

Con motivo de la celebración del día pisco sour, durante el mes de febrero se realizaron una serie de visitas a un grupo de bares representativos de esta capital con la finalidad de dar a conocer nuestra bebida de bandera nacional y promover su consumo entre el público japonés.

Entre los establecimientos visitados destacan el reconocido New York Bar del hotel Park Hyatt, el Sky Lounge Stellar Garden del Prince Hotel, el Starlight Bar & Lounge del Okura Hotel y el bar del hotel Ritz-Carlton.
Durante las visitas se obsequió una botella de pisco y se realizaron presentaciones en idioma japonés relativas a la historia de la bebida, las variedades existentes y la preparación de los cocteles más populares. Asimismo, se repartió material promocional entre el público presente.

La experiencia ha sido altamente positiva toda vez que fue posible, una vez más, constatar el gran interés de los administradores y bartenders de los bares visitados respecto al pisco, recibiendo apreciaciones halagadoras respecto a su sabor y alta calidad, así como la voluntad de incluir en sus cartas cocteles a base de pisco.