Se presenta la plataforma "Perú Marketplace"

Evento
La plataforma virtual "Perú Marketplace" ya está activa, permitiendo el relacionamiento directo entre exportadores, importadores y proveedores de comercio exterior.

23 de abril de 2021 - 7:24 a. m.

“Perú Marketplace” es una plataforma de comercio electrónico Business to Business (B2B), que permite el relacionamiento directo entre exportadores, importadores y proveedores de comercio exterior; es decir, a través de esta plataforma los potenciales compradores de todas partes del mundo tienen la oportunidad de conocer y adquirir de forma rápida y transparente diversos productos de la oferta exportable del Perú.
 
 La plataforma electrónica cuenta con 1084 empresas registradas y ofrece aproximadamente 4427 productos en los sectores de agricultura, pesca y manufactura, entre otros.
 
 El portal también contiene información relevante de empresas peruanas exportadoras (perfil, historial de exportaciones, partidas arancelarias con las que trabajan, entre otras). Cada empresa es incorporada al portal luego de la verificación que hace PROMPERU de su capacidad exportadora, entre otros requerimientos.
 
 Asimismo, el portal muestra el detalle del producto, su precio en valor FOB, formas de pago, detalles del empacado, entra otra información de relevancia; todo lo que apunta, a que el potencial cliente tenga la mayor cantidad de información al momento de tomar una decisión de compra.