Embajada del Perú en Indonesia organiza reunión entre ADEX y KADIN

Nota Informativa

30 de marzo de 2022 - 3:09 a. m.

Hoy, miércoles 30 de marzo, la Embajada del Perú en Indonesia organizó, en el marco de las actividades de promoción económica, la primera reunión, en formato virtual, entre la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX) y la Cámara de Comercio e Industria de Indonesia (KADIN).

El encuentro fue presidido por el Embajador Luis Tsuboyama y participaron, en representación de ADEX participaron Edgar Vásquez, Director del CIEN-ADEX; Ysabel Segura, Gerente Central de Exportaciones; y Lorena Miranda, Coordinadora de Relaciones Internacionales. Por Kadin, Diono Nurjadin, Jefe del Comité Permanente para América e Instituciones Económicas Internacionales; Sari Kusumaningrum, Subdirectora de Relaciones Internacionales para América Latina; y Bernardino M. Vega, Subdirector de Relaciones Internacionales

El Embajador peruano resaltó la importancia de dicha reunión – la primera de una serie de encuentros a realizarse a futuro – como mecanismo de intercambio de experiencias, así como para coordinar acciones conjuntas para la promoción de los productos con potencial exportador de ambos países.

Finalmente, tras la intervención de todos los participantes, ambos gremios ofrecieron su apoyo para trabajar en proyectos conjuntos, dinamizar el comercio bilateral en base a productos exportables y facilitar las negociaciones para la futura firma de un acuerdo comercial entre el Perú e Indonesia.