Presentación del libro “Anécdotas de mi Vida / Anekdot Dalam Hidupku” en Indonesia

Nota Informativa

29 de octubre de 2021 - 9:07 a. m.

Hoy, viernes 29 de octubre de 2021, la Embajada del Perú en Indonesia, en el marco de las actividades orientadas a la proyección cultural del Perú, presentó la edición bilingüe (español-indonesio) del libro “Anécdotas de mi Vida / Anekdot Dalam Hidupku”, del reconocido conferencista y escritor peruano Iván Muñiz Rothgiesser.

El evento se llevó a cabo de manera virtual con la presencia de altas autoridades de los principales centros académicos indonesios, estudiantes universitarios, medios de prensa y público en general.

El libro es un compendio de relatos inspirados en experiencias vividas por el autor a lo largo de su vida personal y laboral. Retrata situaciones cotidianas en las que el lector descubre la importancia de vivir con pensamientos positivos para alcanzar una vida exitosa y feliz. 

Durante su intervención, el Encargado de Negocios a.i. de la Embajada del Perú en Indonesia, Francisco Gutiérrez Figueroa, abordó el rol de la esperanza como base del bienestar y el éxito personal y profesional, adecuadamente plasmado en el libro. Igualmente, destacó de manera especial el optimismo del autor en cada una de sus narraciones, las cuales servirán de inspiración al público indonesio para afrontar desafíos en la vida diaria.

A su turno, Iván Muñiz Rothgiesser detalló las razones que lo motivaron a escribir “Anécdotas de mi Vida / Anekdot Dalam Hidupku” y el punto central sobre el que se basan sus historias, es decir, creer en uno mismo. También recordó sus primeros contactos con la cultura indonesia y la necesidad de compartir su obra en este país. Finalmente, alentó a los asistentes a perseguir los objetivos que se propongan sin miedo al fracaso. “Si tienes el deseo de hacer algo, hazlo, porque el universo está trabajando de manera asombrosa para conectar pequeñas acciones a un gran y extraordinario propósito”, agregó el autor.

Al finalizar la presentación, el autor compartió un enlace para la descarga gratuita del libro y respondió las consultas del público presente.