Embajada del Perú en Indonesia organiza evento “Pisco Sour: Presentation, Preparation & Tasting”

Nota Informativa

9 de setiembre de 2021 - 8:34 a. m.

El miércoles 8 de septiembre, la Embajada del Perú en Indonesia, en el marco de las actividades de promoción de la bebida bandera y sus preparaciones más emblemáticas, organizó el evento denominado “Pisco Sour: Presentation, Preparation & Tasting” en la ciudad de Yakarta.

El evento contó con la presencia de empresarios importadores de licores, gerentes de las cadenas de hoteles más importantes de Indonesia, medios de prensa especializados y creadores de contenidos, quienes recibieron información detallada sobre las distintas variedades del pisco, junto con pautas para la preparación del pisco sour y el chilcano.

En sus palabras de bienvenida al público asistente, el Encargado de Negocios a.i. relató el origen del pisco y puntualizó su vínculo indesligable con la identidad cultural del Perú.

La actividad de promoción concluyó con una rueda de preguntas y la degustación de las bebidas antes mencionadas, acompañadas de aperitivos y platos típicos de la gastronomía peruana: causa rellena, ají de gallina y ceviche.