Workshop: “El menú del Bicentenario”

Nota Informativa
La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), realizará de manera libre y virtual el Workshop: “El Menú del Bicentenario", evento que se realizará el viernes 28 de mayo de 2021.

21 de mayo de 2021 - 4:22 p. m.

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), realizará de manera libre y virtual el Workshop: “El Menú del Bicentenario", evento que se realizará el viernes 28 de mayo de 2021, desde las 08:30 hasta las 13:15 horas (hora peruana).
 
Dicho Workshop tiene por finalidad mostrar la historia y tradición culinaria de los países que formaron parte de la gesta de la Emancipación del Perú, destacando su tradición, productos y cultura gastronómica de los países, mostrando sus platos típicos en un menú que nos una en un abrazo culinario.
 
Participarán entidades educativas del Perú (USIL), Argentina (Universidad Argentina de la Empresa), Ecuador (Universidad Internacional del Ecuador) y Colombia (Universidad Católica Luis Amigó) y el chef corporativo del grupo Abangane de Venezuela. Asimismo, se contará con la participación del Embajador del Perú en Panamá, Jorge Raffo, mediante una charla magistral con el tema "Bicentenario y la Riqueza Gastronómica".