Cierra con éxito la Rueda de Negocios de Materiales y Acabados de Construcción en Guatemala

Nota Informativa
La Embajada del Perú en Guatemala, con la Cámara de Comercio de Guatemala y la Asociación de Exportadores del Perú, cerraron con éxito la Rueda de Negocios de Materiales y Acabados de Construcción.

4 de mayo de 2021 - 4:21 p. m.

La Embajada del Perú en Guatemala conjuntamente con la Cámara de Comercio de Guatemala y la Asociación de Exportadores del Perú, cerraron con éxito la Rueda de Negocios de Materiales y Acabados de Construcción en Guatemala, desarrollada virtualmente la última semana de abril, en la que se concretaron 23 reuniones B2B entre cinco empresas exportadoras peruanas y once potenciales clientes guatemaltecos.

Como producto de dicha Rueda se espera que puedan concretarse importantes negocios con Guatemala y las empresas peruanas posicionen sus productos en este mercado, lo que demuestra la importancia del comercio intrarregional de productos manufacturados en el actual contexto de pandemia de COVID-19.

Dicha Rueda fue precedida por un webinar de oportunidades comerciales en dicho sector donde presentaron su oferta exportable las empresas: “Manufactura de Metales y Aluminio Record”, “Cerámica Lima”, “G.M. Fiori Industrial”, “Chem Masters del Perú” y “VSI Industrial”, ante cerca de treinta selectos importadores guatemaltecos.