Webinar y Rueda de Negocios de Oportunidades Comerciales del Sector de Materiales y Acabados de Construcción

Nota Informativa
La Embajada del Perú en Guatemala, con la Cámara de Comercio de Guatemala y la Asociación de Exportadores del Perú, ha organizado un Webinar del Sector de Materiales y Acabados de Construcción.

7 de abril de 2021 - 11:18 a. m.

La Embajada del Perú en Guatemala, conjuntamente con la Cámara de Comercio de Guatemala y la Asociación de Exportadores del Perú, ha organizado un Webinar de Oportunidades Comerciales del Sector de Materiales y Acabados de Construcción, que se llevará a cabo el día miércoles 21 de abril a las 14:00 horas (de Guatemala).
 
En este evento virtual, organizado cinco empresas exportadoras peruanas de materiales y acabados de construcción harán una presentación de su oferta exportable. Se adjunta el perfil de dichas empresas.
 
Para participar en dicho Webinar, mucho agradeceremos registrarse previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/3urJ8oG.
 
En la semana del 26 al 30 de abril, se realizará una Rueda de Negocios B2B con dichas empresas peruanas, para lo cual se ruega completar la Cartilla de interés anexa y remitirla a esta Embajada (kcarcamo@embajadadelperu.com.gt), entre el miércoles 21 y el viernes 23 de abril.


Perfiles exportadores de materiales y acabados para construcción

Cartilla de interés rueda materiales y acabados de construcción