Alerta sobre Oportunidades de Inversión en el Perú NO.003 – 31/03/2021

Evento
Roadshow virtual para dar a conocer proyectos de infraestructura a ser licitados por ARCC :01 Defensa Ribereña, 02 Quebradas, 02 Sistemas de Drenaje Pluvial Y 01 Represa

31 de marzo de 2021 - 10:21 p. m.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios del Perú (ARCC) está organizando un Roadshow virtual para presentar los siguientes proyectos de infraestructura: 01 defensa ribereña, 02 quebradas, 02 sistemas de drenaje pluvial y 01 represa, en Lima, Lambayeque, La Libertad y Piura, que se licitarán como parte de las intervenciones de Soluciones Integrales que realiza la ARCC en el marco del Acuerdo Gobierno a Gobierno entre Perú y el Reino Unido.
Dicha presentación se llevará a cabo el día martes 06 de abril a las 9:00 am. (hora Lima) vía la plataforma Zoom e iniciará con palabras introductorias del suscrito, seguidas por el mensaje de la Directora Ejecutiva de la ARCC, Amalia Moreno. En el evento, especialistas de la ARCC informarán sobre el funcionamiento de los convenios gobierno a gobierno, los procesos de contratación, así como las obras a licitarse.