Promperú lanza con éxito “PERÚ AHORA: la nueva campaña internacional de reactivación del turismo”

Nota de prensa
Promperú lanza con éxito “PERÚ AHORA: la nueva campaña internacional de reactivación del turismo”
Promperú lanza con éxito “PERÚ AHORA: la nueva campaña internacional de reactivación del turismo”
Promperú lanza con éxito “PERÚ AHORA: la nueva campaña internacional de reactivación del turismo”
Promperú lanza con éxito “PERÚ AHORA: la nueva campaña internacional de reactivación del turismo”

22 de abril de 2023 - 3:20 a. m.

La campaña fue presentada en la Feria ITB Berlín 2023 y estará presente en mercados como Estados Unidos, España, México, Chile, Colombia y Ecuador, mostrando la variedad de atractivos que ofrecen la costa, andes y selva peruana. Se espera que la campaña llegue a más de 38 millones de personas.

La intención es generar confianza en los futuros viajeros, manteniendo vivo un vínculo que pueda inspirarlos para que consideren al Perú en la lista de destinos elegidos para sus próximos viajes. 

Esta campaña publicitaria muestra hermosos paisajes representativos del Perú, como Machupicchu, Huacachina, Gocta, Laguna 69, playas del norte, entre otros. La estrategia busca reforzar la imagen positiva por la que el Perú se ha caracterizado y, sobre todo, inspirar a turistas a descubrir el país a través de su diversidad de experiencias, cultura, paisajes y sensaciones a lo largo de una extensa costa, de espectaculares paisajes andinos y de una exuberante selva amazónica. 

Los artículos y piezas digitales que se emitirán a nivel internacional se difundirán a través de importantes medios especializados como National Geographic, The New York Times, CNN, HBO y el Grupo Forbes, además de diferentes plataformas de redes sociales, resaltando el excepcional legado cultural, naturaleza, gastronomía e infraestructura hotelera de nuestro país.