Perú presente en la Feria FITUR 2023

Nota de prensa
Perú presente en la Feria FITUR 2023
Perú presente en la Feria FITUR 2023
Perú presente en la Feria FITUR 2023

18 de enero de 2023 - 7:25 a. m.

Hoy miércoles 18 de enero, la Presidenta Ejecutiva de PromPerú, Amora Carbajal, acompañada del Embajador del Perú en España, Óscar Maúrtua, del Presidente de CANATUR, José Koechlin, y del Alcalde de Miraflores, Carlos Canales, inauguró el stand Perú en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2023, que se celebra en Madrid.

Durante su intervención, el Embajador destacó la excelencia y el liderazgo que el Perú mantiene a nivel de turismo, cultura y gastronomía dentro de Iberoamérica; que contribuye a la generación de empleos directos e indirectos y aporta cerca del 4% al Producto Interno Bruto (PIB) nacional. 

Asimismo, invitó a que más turistas puedan descubrir y disfrutar de la amplia variedad de ecosistemas, flora y fauna; ciudades cargadas de historia, artesanía y tradiciones; y la deliciosa gastronomía que nuestro país tiene para ofrecerles.  

En el stand participan 26 operadores turísticos peruanos, que ofrecen todos los maravillosos destinos turísticos del Perú, y con constante empeño y dedicación contribuyen a posicionar a nuestro país en el mundo.