Invitación al evento de lanzamiento del "Encuentro de Negocios para la Internacionalización de las MIPYMES"

Comunicado

23 de noviembre de 2021 - 6:46 a. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú realizará el lanzamiento virtual del primer “Encuentro de Negocios para la Internacionalización de las MIPYMES: Comunidad Andina,  Alianza del Pacífico y España”, organizado con el Instituto Tecnológico de la Producción - ITP del Ministerio de la Producción del Perú y la Asociación de Exportadores – ADEX, el jueves 25 de Noviembre de 2021 a las 15 horas. 
 
El lanzamiento virtual está abierto a las diversas empresas convocadas y organismos empresariales de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España y México; y, contará con la participación del Ministro de Relaciones Exteriores del Perú, Embajador Oscar Maúrtua; del Ministro de la Producción del Perú, Sr. José Prado (por confirmar); del Presidente de ADEX, Sr. Erik Fischer; y, la presentación de la plataforma virtual a cargo de la Directora de CALL S.A., Sra. Verónica Richards. 
 
En la presentación se desarrollará el clima de negocios y de inversión del Perú, las características de las más de cien MIPYMES peruanas reunidas en el evento y se explicará en detalle el portal que permitirá que puedan acceder a compradores de mercados internacionales para potenciar sus ventas y establecer alianzas con los mismos. El acceso al evento de lanzamiento es a través del siguiente ENLACE

 
Cabe recordar que el Encuentro de Negocios, que se realizará en modo virtual del 1 al 3 de diciembre del año en curso, tiene como principal objetivo apoyar el proceso de internacionalización de las MIPYMES peruanas, especialmente aquellas ubicadas en las diversas regiones de nuestro país, de los sectores de agroindustria y alimentos, textil, calzado y accesorios de cuero, joyería y software, a los mercados de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España y México. Asimismo, el Encuentro Empresarial prevé una serie de conferencias donde especialistas de los países concernidos explicarán los requisitos de acceso a los mercados locales de los productos peruanos de los diferentes sectores involucrados. El día miércoles 1 de diciembre a las 10 horas le corresponde a España.

Flyer para redes sociales del evento de lanzamiento del Encuentro de Negocios de las MIPYMES.jpeg 279.22 KB