Convocatoria para la 9º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño

Nota de prensa

9 de junio de 2021 - 6:04 a. m.

El 9º encuentro BID de enseñanza y diseño "Diseñar y enseñar Diseño después de la pandemia", que tendrá lugar en la Central de Diseño de Matadero Madrid del 22 al 24 de noviembre del 2021, abre su convocatoria hasta el 30 de junio de 2021, para todos aquellos interesados en ser parte del proyecto. También se abrirá una línea de ayudas y descuentos en la cuota de participación a aquellos diseñadores cuyos trabajos queden seleccionados.
 
El Encuentro BID se constituye como una plataforma de amplio alcance para el intercambio de ideas e información entre las universidades, centros de formación y estudiantes de diseño de toda Iberoamérica. Un evento definitivamente híbrido que funcionará digital y presencialmente, dirigido a una amplia audiencia de docentes y estudiantes del diseño, promoviendo su valor como factor económico y para la comunidad.
 
El 9º encuentro BID de enseñanza y diseño es posible gracias a la colaboración principal del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de la Cooperación Española a través de AECID.
 
 Bases de participación aquí