Elecciones Generales 2021 - Segunda Vuelta Elección Presidencial

Nota Informativa
Información sobre la Segunda Vuelta de la Elección Presidencial - Domingo 6 de junio

24 de mayo de 2021 - 4:16 p. m.

ELECCIONES GENERALES 2021 

SEGUNDA VUELTA ELECCION PRESIDENCIAL
Domingo 6 de junio de 2021
De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Embajada del Perú en Costa Rica hace de conocimiento que la segunda vuelta de la Elección Presidencial, se llevará a cabo el día domingo 6 de junio del año en curso a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.

LOCAL DE VOTACION EN COSTA RICA: Escuela Unificada República del Perú – Vitalia Madrigal Araya (Costado Sur del Parque Morazán, Calle 7, San José)

¿QUÉ AUTORIDADES ELEGIMOS?: Presidente de la República y Vicepresidentes

¿QUÉ NECESITO PARA VOTAR? Portar el DNI con domicilio en Costa Rica y que figure en el padrón electoral. Al lugar de la votación, sólo podrá ingresar el ciudadano peruano, identificado con su DNI. No habrá mesa de transeúntes. Puede consultar su local de votación en: www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD PARA LOS ELECTORES: Uso correcto y obligatorio de doble mascarilla (además se recomienda el uso del protector facial); toma de temperatura e higiene de manos al ingreso; distanciamiento físico de 1,8 metros; llevar su lapicero de tinta azul para emitir su voto; retirarse del local inmediatamente después de votar.

Agradeceremos se mantengan en contacto con la página de facebook de la Embajada:  www.facebook.com/EmbajadadelPeruenCostaRica

¡Esperamos su participación!