COMUNICADO 6: Elecciones Generales 2021 - Segunda Vuelta Elección Presidencial

Nota Informativa
LOCAL DE VOTACION Y MIEMBROS DE MESA

17 de mayo de 2021 - 1:38 p. m.

Se hace de conocimiento de la comunidad peruana que la Segunda Vuelta de la Elección Presidencial tendrá lugar el domingo 6 de junio de 2021.
 
El local de votación en Costa Rica será el mismo de la primera vuelta electoral del 11 de abril: “Escuela Unificada República del Perú – Vitalia Madrigal Araya”, ubicada al Costado Sur del Parque Morazán, Calle 7, San José, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
 
Los miembros de mesa, titulares y suplentes, son los mismos que fueron sorteados para la primera vuelta del 11 de abril pasado. Los miembros de mesa deberán presentarse en el local de votación el domingo 6 de junio a las 7:00 a.m. 
 
Para consultar su local de votación y si es miembro de mesa puede ingresar al portal de la ONPE: https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/
 
Para el sufragio, los ciudadanos peruanos deben portar el DNI con domicilio en Costa Rica y que figure en el padrón electoral. Al lugar de la votación, sólo podrá ingresar el ciudadano peruano, identificado con su respectivo DNI. De requerir mayor información, puede comunicarse con la Sección Consular al teléfono 2225-9145 o al correo electrónico consulado@embaperucr.org
 
En los próximos días se brindará información sobre las medidas de bioseguridad que deberán adoptar los electores para el sufragio.
 
 
San José, 17 de mayo de 2021