Elecciones Generales 2021: Relación definitiva de miembros de mesa titulares y suplentes

Comunicado

19 de febrero de 2021 - 12:32 p. m.

Se hace de conocimiento público la relación definitiva de miembros de mesa, titulares y suplentes, que ha hecho llegar la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), para las próximas Elecciones Generales 2021, a realizarse el domingo 11 de abril de 2021.
 
Asimismo, se informa que el local de votación en Costa Rica es la “Escuela Unificada República del Perú – Vitalia Madrigal Araya”, ubicada en: Costado Sur del Parque Morazán, Calle 7, San José, en el horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. 
 
Para el sufragio, los ciudadanos peruanos deben portar el DNI con domicilio en Costa Rica y que figure en el padrón electoral. Al lugar de la votación, sólo podrá ingresar el ciudadano peruano, identificado con su respectivo DNI. De requerir mayor información, puede comunicarse con la Sección Consular al teléfono 2225-9145 o al correo electrónico consulado@embaperucr.org
 
En los próximos días se brindará información adicional sobre las medidas de bioseguridad que deberán adoptar los electores para el sufragio.
 
 
San José, 19 de febrero de 2021

Lista de miembros de mesa