Exhibición Machu Picchu: Legacy of the Incas

Nota Informativa

Fotos: Embajada del Perú en Corea

Embajada del Perú en Corea

28 de junio de 2021 - 1:27 a. m.

En el marco de las actividades realizadas por la Embajada del Perú en la República de Corea por el Bicentenario de la Independencia del Perú, el pasado, 25 de junio, se realizó la inauguración de la Exhibición Machu Picchu: Legacy of the Incas en el Salón de Urbanismo y Arquitectura de Seúl, ubicado en 119, Sejong-daero, Jung-gu, Seoul.

El Director del Salón de Urbanismo y Arquitectura de Seúl saludo al Perú por la celebración de los 200 años de Independencia, y agradeció los esfuerzos por realizar la exhibición en el Salón. 

El Embajador del Perú en la República de Corea, Daúl Matute - Mejía expresó su agradecimiento al Salón de Urbanismo y Arquitectura de Seúl y al Gobierno de la Capital por su generosa disposición en cooperar con la Misión peruana, a fin de conmemorar los 200 años de Independencia nuestro país, a través de la coorganización de la exhibición de uno de los legados históricos más importantes de todos los peruanos, la ciudadela de Machu Picchu.

Esta exhibición se enmarca en las permanentes acciones de difusión cultural que realiza esta Embajada con la finalidad de dar a conocer la cultura peruana en Corea. 

La muestra estará abierta hasta el 09 de julio. Se invita al público en general a visitar la Exhibición.