Suscripción de Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y la Universidad George Mason - Corea

Nota Informativa

Fotos: Embajada del Perú en la República de Corea

Embajada del Perú en la República de Corea

22 de abril de 2021 - 4:06 a. m.

El día 22 de abril de 2021, el Embajador en la República de Corea, y el Decano del Campus de la Universidad George Mason, Dr. Robert Matz suscribieron un Memorándum de Entendimiento (MOU) que permitirá que destacados estudiantes peruanos pueda contar con becas para estudiar una licenciatura en la renombrada universidad.
 
La firma de este convenio es el resultado del constante trabajo de la Embajada del Perú en Corea por fortalecer los lazos con Corea del Sur y buscar oportunidades para que más estudiantes peruanos puedan acceder a becas en prestigiosos centros de estudios.
 
Al respecto, el Dr. Matz de la citada Universidad, manifestó su interés de continuar trabajando estrechamente con el Perú y su deseo de que próximamente la Universidad George Mason pueda contar con estudiantes de nacionalidad peruana. 
 
En la referida ceremonia de suscripción del MOU, el Embajador del Perú agradeció la oportunidad que le brinda este país a los peruanos, sobre todo teniendo en cuenta la importancia que se le da a la educación en Corea, debido al rol que ha tenido en el impresionante desarrollo tecnológico y económico de este país.
 
Mayor información sobre las licenciaturas que ofrece la Universidad George Mason puede encontrarse en el siguiente link: https://masonkorea.gmu.edu/