Cata y master class de preparación de cócteles a base del pisco

Evento

21 de setiembre de 2022 - 9:16 p. m.

El 15 de setiembre, la Embajada del Perú en China llevó a cabo, con gran éxito, el evento de “Cata de pisco y Master Class de preparación de cócteles” en el restaurante latinoamericano Encuentro de Pekín. 
 
Esta actividad tuvo por objetivo promover, en el atractivo mercado chino, la imagen de excelencia y tradición de lo mejor de la producción de pisco. Durante el evento, los funcionarios de la Embajada exhibieron detalles de la historia, las principales regiones productoras del Perú y las características únicas de nuestra bebida nacional. Asimismo, impartieron las recetas y la preparación de los tradicionales cocteles como el pisco sour, el capitán y el chilcano.
 
Del mismo modo, se logró exhibir los mejores aromas, texturas y sabores de piscos de reconocidas marcas nacionales, tales como: Parra de la Octava, Don Cortez, Sérvulo, Brujas de Cayango, Claudine, Monte Luna, Tacama, Tabernero y Queirolo. 
 
Al evento acudieron catadores profesionales, representantes de importantes empresas importadoras de bebidas alcohólicas, administradores de concurridos bares y restaurantes de la capital china, así como representantes de la prensa local, quienes al finalizar el evento reconocieron las bondades del pisco y alabaron su calidad y su versatilidad.

En la edición digital en español del Diario del Pueblo se publicó el artículo titulado: "Perú hace hincapié en promover el pisco en el mercado chino" resalta la organización del evento de promoción del pisco y pone en relevancia la exposición realizada.

Se comparten las imágenes y video en nuestra plataforma weibo.