Conclusión de convocatoria para cubrir vacante de asistente administrativo en la Embajada del Perú en Brasilia

Comunicado

30 de junio de 2023 - 5:11 p. m.

EMBAJADA DEL PERU EN BRASIL

Comunicado


CULMINACION DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CUBRIR VACANTE DE ASISTENTE AMINISTRATIVO EN LA EMBAJADA DEL PERU EN BRASILIA

 

La Embajada del Perú en Brasil hace de conocimiento que en la fecha, 30 de junio de 2023, ha concluido el proceso de selección convocado el 17 de mayo de 2023, para cubrir la plaza vacante de Asistente Administrativo en esta Misión Diplomática.

El proceso de selección se desarrolló en las siguientes cuatro etapas:

1ra Etapa.- Recepción por vía electrónica en el correo de esta Embajada de las hojas de vida de las personas interesadas, hasta el 31 de mayo de 2023. Fueron recibidos hasta esa fecha 178 CVs. 

2da Etapa.- Del 1 al 4 de junio: Evaluación de los currículos vitae recibidos, resultando seleccionados para pasar a la 3ra etapa los postulantes cuyos CVs atendían de mejor manera los requisitos y términos de referencia requeridos.

3ra Etapa.- Del 5 al 16 de junio: Entrevistas personales a los candidatos seleccionados. Conforme fue anunciado, dichos postulantes fueron invitados por correo electrónico a las entrevistas, que se desarrollaron de acuerdo al siguiente calendario:

5 de junio
-Ariane Silva Dias Ramos 
-Bárbara de Souza Rodrigues 
 
6 de junio
-Nayane Vieira Barros 
-Ana Cláudia Almeida
 
7 de junio
-Flavia Balduino Fonseca 
-Mouna Alaoui M'Darheri 
 
9 de junio
- Giovanna Quaranta Trindade Silva Rios 
 
12 de junio
- Mónica Susan Laveriano Jiménez
 
13 de junio
- Vany Katherine López Brito 
-Ana Beatriz Ferreira Machado 
 
14 de junio
- Araceli López Brito 
-Ana Carolina Izaga de Senna Ganen 
15 de junio
-Jessica Patricia Arias Pérez Figueiredo 
 
16 de junio
-Sheila Felix Fernándes 
 
4ta Etapa.- Como resultado de las entrevistas desarrolladas, resultaron con mayor calificación tres postulantes, a quienes se les invitó a una entrevista virtual, que se realizó el 28 de junio. En base a dicha entrevista, se seleccionó de entre ellas a la postulante cuyo perfil se ajustaba más a los requerimientos exigidos para ocupar el puesto vacante en esta Embajada.

La Embajada del Perú agradece a todas las personas que se presentaron a este proceso de selección, habiendo acreditado la mayoría de los candidatos buenas calificaciones y experiencia profesional.

Brasilia D.F. 30 de junio de 2023