Charlas Informativas sobre los Beneficios del Sistema Nacional de Pensiones.

Evento
La Cancillería ha organizado junto con la Oficina de Normalización Previsional (ONP) un programa de charlas informativas dirigidas a los connacionales que viven en el exterior.

26 de octubre de 2021 - 7:25 a. m.

Charlas Informativas sobre los Beneficios del Sistema Nacional De Pensiones.

En el marco de las actividades de vinculación con las comunidades peruanas en el exterior, la Cancillería ha organizado junto con la Oficina de Normalización Previsional (ONP) un programa de charlas informativas dirigidas a los connacionales que viven en el exterior, a fin de que conozcan los servicios que brinda el Sistema Nacional de Pensiones y las nuevas propuestas que dicha entidad viene desarrollando, cuya realización fue mencionada durante la ceremonia de conmemoración del "Día de los Peruanos que Residen en el Exterior”.

La primera charla informativa se efectuará el viernes 29 de octubre, a las 8:00 horas de Lima, a través de la plataforma Microsoft Teams. En ese sentido, lo invitamos a participar de la misma, donde podrá conocer los beneficios que le puede brindar la ONP respecto a su fondo de retiro. Asimismo, se tiene previsto que funcionarios de la ONP absuelvan preguntas de los asistentes.

El enlace de la charla es el siguiente:

 

Brasilia DF, 26 de octubre de 2021