Ceremonia de ofrendas florales en conmemoración de los 202 años de la suscripción del Acta de Independencia del Perú

Nota Informativa
1
2
3
4
5

Embajada del Perú en Bolivia

17 de julio de 2023 - 2:57 p. m.

El viernes 14 de julio, la Embajada del Perú en el Estado Plurinacional de Bolivia organizó una ceremonia de Ofrenda Floral ante el monumento del General Don José de San Martín en la ciudad de La Paz, en conmemoración de los “202 años de la suscripción del Acta de la Declaración de Independencia del Perú”.

Durante su alocución, el Encargado de Negocios a.i. del Perú, Ministro Jesús Ponce Bravo, resaltó que, en este nuevo centenario de vida independiente que ha iniciado nuestro país, es necesario seguir imaginando, reprensando y celebrando un país integrado y dialogante, multicultural, multiétnico, respetuoso de la naturaleza, que lucha frontalmente contra la corrupción, orgulloso de su identidad y consciente de que en su diversidad encuentra su fortaleza.

La ceremonia contó con la participación del Director General de Ceremonial del Estado Plurinacional, Embajador Giovanni Salguero, en representación de la Cancillería local; del General de Brigada Aérea, Arturo Troncoso, en representación de la Fuerza Aérea Boliviana; la Embajadora de la República de Colombia, Elizabeth García; la Embajadora de la República del Ecuador, Mirian Esparza; el Encargado de Negocios a.i. de los Estados Unidos Mexicanos, Alfredo Rangel; así como representantes de las Embajadas de la República Argentina, Panamá y del Consulado General de Chile.