Misa en honor al Día de los Peruanos que residen en el exterior

Nota Informativa
A
A
A
A

Embajada del Perú en Bolivia

20 de octubre de 2022 - 7:57 a. m.

El 18 de octubre pasado, la Embajada del Perú ante el Estado Plurinacional de Bolivia participó en la misa conmemorativa por el “Día de los peruanos que residen en el exterior”. 

En la ceremonia religiosa, llevada a cabo en la parroquia Señor de la Exaltación, participaron la Embajadora del Perú en Bolivia, Carina Palacios Quincho, y la Cónsul del Perú en El Alto, Rosalina Gallardo, así como también miembros de la comunidad peruana residente en la ciudad de La Paz.
 
En esta importante celebración, la Embajadora Palacios destacó lo primordial que resulta para el gobierno peruano el mentener vivos los lazos que unen a nuestros connacionales residentes en el exterior con el Perú, a través de un servicio consular que atienda eficazmente sus necesidades y los ayude a insertarse productivamente en el país que los acoge. Seguidamente, dio lectura al mensaje que dirigió el señor Ministro de Relaciones Exteriores del Perú, Dr. César Landa, a la comunidad peruana residente en el exterior, en el que se resaltó el significativo aporte que realizan a diario nuestros connacionales al desarrollo y progreso de nuestro país.