I Edición Festival Gastronómico "Inti Fest, versión Perú"

Nota Informativa

Embajada del Perú en Bolivia

3 de agosto de 2022 - 6:05 p. m.

En el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, el domingo 31 de julio, se llevó a cabo, en la ciudad de Santa Cruz, la 1ra Edición del Festival Gastronómico "Inti Fest Versión Perú", bajo la organización de la Asociación Casa Perú de dicha ciudad. 
 
El referido evento, que contó con la presencia de la Embajadora del Perú en Bolivia, Carina Palacios Quincho, el Cónsul Adscrito del Perú en Santa Cruz, Juan Manuel Torres, así como autoridades y personalidades locales, tuvo la presencia de destacados restaurantes peruanos, quienes deleitaron con sus sabores a los cerca de 2,000 asistentes al festival. Como complemento a las bondades culinarias presentes, los asistentes disfrutaron de una gran variedad de presentaciones de grupos musicales, así como danzas folclóricas peruanas. 
 
En su alocución hacia la comunidad presente, la Embajadora Carina Palacios resaltó el alto sitial que ocupa la gastronomía peruana a nivel internacional y felicitó a los organizadores del festival, pues destacó que son justamente esfuerzos como esos los que llevan la cocina peruana, en su mejor versión, a todos los rincones del mundo.

La Paz, 3 de agosto de 2022