Solemne sesión de honor en homenaje al 201 Aniversario de la Independencia del Perú de la Sociedad Peruana de Beneficencia

Nota Informativa

Embajada del Perú en Bolivia

3 de agosto de 2022 - 8:23 a. m.

La Embajadora del Perú ante el Estado Plurinacional de Bolivia, Carina R. Palacios Quincho, participó en la ceremonia solemne en honor al homenaje al 201 aniversario de la independencia de la República del Perú”  organizado por la Sociedad Peruana de Beneficencia. Dicho evento se llevó a cabo en la sede de la mencionada institución y contó con la participación de la Vicecónsul del Perú en La Paz, Mariela Silva, la Presidenta de la Sociedad Peruana de Beneficencia, Dra. Mery Zúñiga, agregados de defensa y policial de la Embajada del Perú en Bolivia, así como miembros de la comunidad peruana en La Paz.
 
Durante su alocución, la Embajadora Palacios destacó la labor que viene realizado dicha centenaria institución dedicada a promover los lazos de hermandad entre los peruanos radicados en La Paz. Resaltó que, si en 1882 fueron los estragos de la guerra lo que fortaleció los sentimientos de fraternidad y cooperación, en el 2022 es la esperanza de la construcción de un mejor porvenir lo que nos empuja a seguir manteniendo esos lazos de cooperación y protección mutua.