Lanzamiento de Festival Gastronómico del Perú en La Paz

Nota Informativa

Embajada del Perú en Bolivia

3 de agosto de 2022 - 8:03 a. m.

El martes 2 de agosto se llevó a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento del próximo Festival Gastronómico del Perú, a realizarse el sábado 6 y domingo 7 de agosto, en la Plaza del Bicentenario en la ciudad de La Paz. 

El referido evento será organizado por la comunidad peruana, con el apoyo de la Embajada del Perú en Bolivia, el Consulado General del Perú en La Paz, y la Secretaría Municipal de Culturas y Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, quienes estuvieron presentes en la mencionada conferencia de prensa.
 
Al respecto, la Embajadora del Perú, Carina Palacios Quincho, señaló que, mediante el mencionado Festival Gastronómico, será posible resaltar la importante presencia de restaurantes de comida peruana en Bolivia, hecho que constituye una singular muestra de los fuertes lazos históricos y culturales entre ambos países. 
 
Igualmente, la Embajadora Palacios manifestó su especial reconocimiento a todos los connacionales que, con dedicación y esfuerzo, trabajan para que la gastronomía peruana sea reconocida a nivel internacional.
 
La transmisión de la citada conferencia de prensa se encuentra en el siguiente enlace: https://fb.watch/eF5YiOb1Ip/
 
La Paz, 2 de agosto de 2022.