Gastronomía peruana: Aprende a preparar Causa con Pulpo Anticuchero

Nota Informativa

27 de julio de 2022 - 10:00 a. m.

Durante las últimas décadas, la gastronomía peruana ha alcanzado una posición de importancia a nivel internacional. No solo se caracteriza por ser una de las más variadas y originales del mundo; también, refleja la historia, riqueza e identidad del Perú.
 
En tal sentido, en el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, el martes 26 de julio, la Embajada del Perú en Bolivia publicó en redes sociales el video titulado “Gastronomía peruana: Aprende a preparar Causa con Pulpo Anticuchero”, el cual ha sido elaborado por la Embajada del Perú en coordinación con la Oficina Comercial del Perú en Bolivia – PromPerú, y con la valiosa colaboración del restaurante Puro Mar, licenciatario de la "Marca Perú", con sede en la ciudad de Santa Cruz.
 
Es de resaltar que el referido video forma parte de una serie de grabaciones de preparación de platos típicos peruanos, elaboradas con el apoyo de restaurantes y chefs peruanos en Bolivia, con motivo de la conmemoración del 201º Aniversario de la Independencia del Perú.
 
El video “Gastronomía peruana: Aprende a preparar Causa con Pulpo Anticuchero” se encuentra disponible en el siguiente enlace:
https://fb.watch/exww4tx1t3/