IV Edición del Festival Gastronómico en El Alto

Nota Informativa

24 de julio de 2022 - 6:00 p. m.

En el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, el sábado 23 de julio, el Consulado del Perú en El Alto organizó la IV Edición del Festival Gastronómico, en la plaza Juana Azurduy de Villa Dolores en la ciudad de El Alto.

Durante el referido evento, que contó con la presencia de la Embajadora del Perú en Bolivia, Carina Palacios Quincho, y la Vicecónsul del Perú en La Paz, Mariela Silva Vargas, se llevaron a cabo diversas presentaciones de grupos musicales y danzas folclóricas peruanas para el deleite del público asistente.

En su discurso, la Embajadora Carina Palacios resaltó la importante presencia de restaurantes de comida peruana en las ciudades de El Alto y La Paz, que constituye una singular muestra de los estrechos lazos de amistad entre el Perú y Bolivia. Igualmente, expresó su reconocimiento a todos los connacionales que, con gran esfuerzo, han iniciado en el extranjero emprendimientos de comida peruana, afrontando diversos desafíos y manteniendo siempre vivo el vínculo e identidad con nuestro país.