Gastronomía peruana: Aprende a preparar Carapulcra

Nota Informativa

18 de julio de 2022 - 10:30 a. m.

Durante las últimas décadas, la gastronomía peruana ha alcanzado una posición de importancia a nivel internacional. No solo se caracteriza por ser una de las más variadas y originales del mundo; también, refleja la historia, riqueza e identidad del Perú.

Al respecto, en el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, la Embajada del Perú difundirá una serie de videos de preparación de platos típicos peruanos. Mediante dichas grabaciones, elaboradas con el apoyo de restaurantes y chefs peruanos en Bolivia, será posible aprender a preparar distintos platos típicos de nuestro país.

En tal sentido, el lunes 18 de julio, la Embajada del Perú publicó en redes sociales el video titulado “Gastronomía peruana: Aprende a preparar Carapulcra”, el cual ha sido elaborado por la Embajada del Perú en coordinación con la Oficina Comercial del Perú en Bolivia – PromPerú, y con la valiosa colaboración de la Chef Jessica de Cordoba, Chef Ejecutiva del restaurante Altamar, licenciatario de la “Marca Perú”. 

El video “Gastronomía peruana: Aprende a preparar Carapulcra” se encuentra disponible en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/EmbajadaPeruEnBolivia/videos/451348216579042