Segundo Conversatorio virtual sobre el Programa de Licenciatarios de la “Marca Perú”

Nota Informativa

16 de marzo de 2022 - 3:30 p. m.

La Embajada del Perú en Bolivia y la Oficina Comercial del Perú (OCEX) – PromPerú, con el apoyo de los Consulados Generales en Cochabamba y Santa Cruz, y el Consulado Honorario del Perú en Sucre, llevaron a cabo, el miércoles 16 de marzo, el segundo conversatorio virtual para dar a conocer el programa de licenciatarios de la "Marca Perú", el cual contó con la participación 30 empresarios del sector gastronómico que desarrollan actividades en Bolivia.
 
El citado evento comenzó con las palabras de bienvenida de la Embajadora del Perú en Bolivia, Carina Palacios Quincho, seguido de la presentación de las señoras Gisele Vega y Jackeline Urbano, funcionarias de PromPerú, y la intervención del Sr. Julio Polanco, Director Encargado de la Oficina Comercial del Perú en Bolivia.
 
Sobre el particular, la Embajadora Palacios resaltó que la promoción de la gastronomía y la reactivación del turismo constituyen dos pilares fundamentales del desarrollo económico del Perú, en el marco marco de la pandemia ocasionada por el Covid-19. Asimismo, destacó que la cocina peruana ha alcanzado una posición de importancia a nivel internacional y se ha convertido en un componente de la inclusión social en nuestro país.