Conversatorio virtual sobre el Programa de Licenciatarios de la “Marca Perú”

Nota Informativa

10 de marzo de 2022 - 8:00 a. m.

El miércoles 9 de marzo, la Embajada del Perú en Bolivia y la Oficina Comercial del Perú (OCEX) – PromPerú, con el apoyo de los Consulados peruanos, realizaron el primer conversatorio virtual para dar a conocer el programa de licenciatarios de la "Marca Perú" y sus beneficios, entre los empresarios peruanos del sector gastronómico que desarrollan actividades en Bolivia.

El citado evento, que contó con la participación de 28 empresarios, inició con las palabras de bienvenida de la Embajadora del Perú en Bolivia, Carina Palacios Quincho, seguido de la presentación de las señoras Jackeline Urbano y Vanessa Martinez, funcionarias de PromPerú, y la intervención del Sr. Julio Polanco, Director Encargado de la Oficina Comercial del Perú en Bolivia. 

Durante su intervención, la Embajadora Palacios destacó que la gastronomía peruana se caracteriza por ser una de las más variadas y originales del mundo, debido a la diversidad de los ingredientes peruanos que permiten degustar diversos platos tradicionales. Igualmente, señaló que la cocina peruana, que ha alcanzado una posición de importancia a nivel internacional, refleja la historia, riqueza e identidad de nuestro país. Asimismo, resaltó que, durante las últimas décadas, la gastronomía peruana se ha convertido en un componente social, que permite promover la inclusión social y el desarrollo económico del Perú. 
 
Se invita a los empresarios del sector gastronómico a inscribirse en el segundo conversatorio virtual sobre el Programa de Licenciatarios de la “Marca Perú”, el próximo miércoles 16 de marzo a las 10:00hrs, en el siguiente enlace: