Embajada del Perú en Bolivia felicita al Consulado del Perú en El Alto por la realización del Primer Concurso de Dibujo y Pintura Infantil

Nota Informativa

23 de diciembre de 2021 - 10:00 a. m.

La Embajadora del Perú ante el Estado Plurinacional de Bolivia, Carina R. Palacios Quincho, realizó, el miércoles 22 de diciembre, una visita protocolar a la sede del Consulado del Perú en El Alto. La actividad permitió establecer un espacio de diálogo y cooperación con la Oficina Consular, en la identificación y solución de los problemas que le atañen directamente a la comunidad peruana como son: tareas de protección y asistencia a los nacionales en el exterior, desarrollo del vínculo nacional, promoción de la cultura, la inserción positiva de los connacionales en Bolivia y participación en las actividades que desarrolle la Oficina Consular en beneficio de la comunidad peruana.
 
Asimismo, la Embajadora Palacios participó como invitada de honor en la entrega de premios y diplomas de reconocimiento a los niños peruano-bolivianos que ocuparon los cuatro primeros puestos en el Primer Concurso de Dibujo y Pintura Infantil “Navidad del Niño en el Bicentenario de la Independencia del Perú”.