Monumentos emblemáticos en Buenos Aires se iluminaron con los colores rojo y blanco, con motivo del Bicentenario de la Batalla de Ayacucho
Nota Informativa


9 de diciembre de 2024 - 10:24 p. m.
Este lunes 9 de diciembre, con motivo del Bicentenario de la Batalla de Ayacucho, tres monumentos emblemáticos se iluminaron con los colores rojo y blanco de nuestra bandera, gracias al apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde las 20:00 hasta las 23:59 horas, se podrá disfrutar de la iluminación especial del Planetario, la Usina del Arte y el Puente de la Mujer, como símbolo de la historia que nos une y la fraternidad existente entre nuestros países.
Aprovecha esta gran oportunidad para tomar fotos en estos icónicos lugares de Buenos Aires, engalanados con los colores patrios. Los invitamos a unirse y festejar con orgullo la conmemoración de este trascendental evento.