Empresas peruanas participan en reconocida feria alemana Biofach/Vivaness

Nota Informativa
Pabellón peruano
Fotografía oficial

10 de marzo de 2023 - 4:22 a. m.

Nota Informativa 055 - 23

Con una primera participación histórica de empresas peruanas en la feria de cosmética orgánica Vivaness y una delegación empresarial de veinte empresas de agricultura orgánica en Biofach, el Perú tuvo destacada participación en la ciudad de Núremberg durante el primer día de feria que se extiende del 14 al 17 de febrero.
 
Los productos orgánicos peruanos como maca, sacha inchi, chia, tara, quinua, camu camu, yacón, kiwicha, cacao, frutas deshidratadas, café, uña de gato, jengibre, aguaymantos, mangos, paltas, arándanos, entre otros, concitaron el interés de los visitantes especializados a Biofach. Igualmente, en Vivaness se presentaron empresas peruanas con aceites esenciales para cosmética natural, ingredientes altamente apreciados por el mercado europeo y alemán.
 
El primer día de feria, tuvo lugar la inauguración de ambos stands peruanos, a cargo del Embajador del Perú en Alemania y del Consejero Comercial del Perú en Hamburgo, en representación de la Cancillería y PromPerú, respectivamente, acompañados del Cónsul General del Perú en Múnich. 
 
El directorio peruano de exhibidores incluye a 20 empresas en la feria Biofach y 5 empresas en la feria Vivaness, cuya oferta exportable de alta calidad y diversidad se encontrará a disposición de los compradores interesados durante  los cuatro días de feria, en los que se busca cerrar negocios y ampliar contactos comerciales en el mercado alemán y europeo.