Se estrena con éxito película peruana “La Cantera” en Berlín

Nota Informativa

5 de julio de 2022 - 5:55 a. m.

Con gran acogida se llevó a cabo, el pasado jueves 30 de junio, el estreno de la película “La Cantera” en el cine “Babylon” de Berlín, evento que contó con la presencia del director Miguel Barreda Delgado y de la actriz principal Andrea Pani Laura. 
 
La proyección de la cuarta obra de Barreda Delgado generó gran aceptación por parte del público asistente, en su mayoría ciudadanos peruanos y alemanes, quienes disfrutaron de la proyección de la cinta en castellano, con subtítulos en alemán. Debido al éxito alcanzado, se llevará a cabo una segunda proyección el próximo 6 de julio. 
 
Luego de la exhibición, tuvo lugar un conversatorio en el que participaron el director y la actriz principal y que fue moderado por la periodista de la Deutsche Welle, Verónica Marchiaro. El diálogo permitió a los asistentes conocer más acerca del proceso de filmación, la selección de los artistas y diversas anécdotas. 
 
La proyección de “La Cantera” fue posible gracias a la cooperación alcanzada con la empresa Latin Quarter Entertainment y el cine Babylon.