Perú Ahora

Como parte de la estrategia de recuperación del turismo, se lanza la campaña Perú Ahora.

PERÚ AHORA
Como parte de la estrategia de recuperación, la campaña digital "Perú Ahora" busca colocar al Perú ante los ojos del mundo a través de su riqueza cultural, biodiversidad y variedad geográfica, además muestra imágenes de Machupicchu, la laguna de Huacachina, la catarata Gocta, la laguna 69, las playas del norte, entre otros. 

PERÚ AHORA estará vigente hasta el 10 de abril, en ciudades como: Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Quito, Cuenca, Loja, Machala, Guayaquil, Bogotá, Medellín, Madrid y Barcelona, entre otras.
 
Los artículos y piezas digitales que se emitirán a nivel internacional se difundirán a través de importantes medios especializados como National Geographic, The New York Times, CNN, HBO y el Grupo Forbes, además de diferentes plataformas de redes sociales, resaltando el excepcional legado cultural, naturaleza, gastronomía e infraestructura hotelera.