conexión clandestina de desagüe ocasiona rotura de tubería

Nota de prensa
Personal de Emapa Hural realiza trabajos de reparación de tubería
Emapa Huaral

Fotos: IMAGEN

IMAGEN INSTITUCIONAL

10 de junio de 2024 - 3:12 p. m.

Huaral. - EMAPA Huaral viene realizando los trabajos de reparación de una tubería de agua potable de 90 milímetros, afectada por una conexión clandestina de desagüe en el sector de San Pedro, a la altura del mercado Modelo, afectando al sector 3. 

A través del gerente general, Mgt. Henry Hurtado Cruz, se vienen realizando las coordinaciones con las entidades policiales y se ejecutan los trabajos de reparación, como respuesta inmediata, que permita restablecer el servicio a la brevedad posible.

Se informa a los usuarios de Barrio Unión Obrero, las Viñas, Lotizadora Los Olivos, Circunvalación Sur, La Huaquilla, Luis Subauste del Río, Urb. Victoria Baja, C.P. Santa Hilda, así como camino viejo a Jesús del Valle y alrededores, que se dispondrán de camiones cisterna mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación. 

EMAPA Huaral lamenta los inconvenientes causados y reafirma su compromiso con la pronta solución de este inconveniente provocado por el clandestinaje.

Recuerda, el robo de agua, a través de la instalación de una conexión clandestina, es un delito tipificado en nuestro Código Penal. Por ello, denúncialo ante la EPS o comunícate al celular: 931838066.  Además, afectan la distribución equitativa del recurso, incrementan los costos operativos y perjudican la calidad del servicio. 
A menos conexiones clandestinas, más agua para todos.