En el 48 aniversario de la Provincia de Huaral

Nota de prensa
Emapa Huaral participa de feria informativa sobre educación sanitaria y VMA
EMAPA HUARAL

Fotos: IMAGEN

IMAGEN INSTITUCIONAL

8 de mayo de 2024 - 4:36 p. m.

[3:57 p. m., 8/5/2024] Meli: En el marco del 48 aniversario de la Provincia de Huaral y en un ambiente cargado de emoción y camaradería, el gerente general de Emapa Huaral, Ing. Henry Hurtado Cruz, juntamente con representantes de diversas instituciones participaron de la feria informativa sobre las intervenciones y servicios que ofrecen las diversas instituciones públicas y privadas de la localidad. 

El evento liderado por el alcalde provincial Dr. Fernando Cárdenas Sánchez, mediante la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, contó con la presencia de instituciones como la Autoridad Nacional del Agua (ANA),  SENASA, UGEL, Junta de Usuarios, así como, instituciones educativas de la provincia.  

Ing. Henry Hurtado, gerente general, informó sobre las acciones que viene desarrollando la empresa en pro de la mejora de los servicios y la importancia de informar y concientizar a la población en el cuidado del recurso hídrico y el alcantarillado, a fin de que se, adopten buenas actitudes que permitan hacer un uso solidario del líquido vital en tiempos de cambio climático.          

Durante la jornada la oficina de Imagen en coordinación con la gerencia de operaciones de Emapa Huaral, brindaron orientación e información personalizada mediante entrega de polos, gorros, tazas y merchandising con recomendaciones enmarcadas de la iniciativa de Otass, “Es Agua O Nunca”, así como de la normativa de los Valores Máximos Admisibles (VMA) para el cuidado de las redes de alcantarillado.